Translate

viernes, 30 de noviembre de 2012

lace collar inspiration

Buenas Buenaaas !!

hoy les traigo un poco de mi inspiración, hace muchisimo tiempo he estado observando una tendencia los famosos "cuellos" hay de varios colores, estilos y vienen decorados de mil formas, me parece que son espectaculares y bueno hay uno en especial que me tiene matada , es muy femenino y no es exagerado, les estoy hablando del cuello en encaje.




son realmente tiernos, los he buscado por cielo y tierra y no los encuentro, por eso en este momento estoy pensando seriamente en hacer uno, voy a buscar entre mis cosas a ver que encuentro y próximamente les mostrare un tutorial de como lo hice.
feliz día !

XOXO
V.

martes, 27 de noviembre de 2012

workout time

hola a todos !

Espero que estén pasándola muy bien ya que se avecina navidad =D algunos estamos felizmente de vacaciones y bueno sabemos que en esta temporada subimos uno que otro kilito, gracias a las deliciosas tentaciones navideñas, pero nada de eso va a ocurrir porque ya llevo una semana con mi rutina de ejercicio, espero seguir así de juiciosa y seguir con mucho animo para ver resultados.




No tienes que ser genial para empezar, 
pero tienes que empezar para ser genial. 


Bueno aquí les dejo un vídeo de mi rutina que les había hablado antes, mm estaba haciendo otra pero preferí esta y dentro de 1 mes pienso volver con la que inicie. Esta rutina es de uno de mis canales favoritos "BeFit", ojala la practiquen se la recomiendo totalmente, estoy segurisima que les funcionara, aparte de que es muy practica.      




XOXO 
V.

martes, 20 de noviembre de 2012

Health diary

feliz martes para todos !!

Estoy super emocionada de dar inicio a mi querido blog (por fin =D jaja),les doy una gran bienvenida, espero que se sientan a gusto acerca del contenido y pues nada solo me queda darles las gracias por el apoyo.

En la mañana de hoy realice una jornada agotadora pero reconfortante de ejercicio con Jillian Michaels.




odio decirlo pero eso fue antes de empezar, la verdad es que me encanto la rutina es muy completa, vas a quemar todas esas calorias mal ubicadas y bueno debo admitirlo es difícil pero la voy a seguir practicando como dicen "el que persevera alcanza", estoy completamente decidida a emprender este reto y alcanzar mis metas.


jaja aqui les dejo el despues de la rutina de ejercicio, recuerden salud es vida...

XOXO
V.