Translate

martes, 25 de diciembre de 2012

christmas !!

 JINGLE BELL, JINGLE BELL, JINGLE BELLS ROCK, JINGLE BELLS SWING AND JINGLE BELLS RING
SNOWING AND BLOWING UP BUSHELS OF FUN, NOW THE JINGLE HOP HAS BEGUN ...











Espero que todos hallan tenido una Feliz Navidad, que hallan recibido muchos regalos y amor con la familia !!
yo por mi lado rece la novena muy juiciosa, compartí con mi familia y vecinos, se suponía que íbamos a esperar hasta la media noche para tener la cena de noche buena, pero la verdad el hambre me lo impidió jaja, voy a tratar de no pecar tanto con la comida tantos buñuelos y natilla, ah y alguno que otro dulce de la novena siento que voy a colapsar,  pero bueno navidad ocurre una vez al año =)
pásenla bien en lo que falta del año !!

XOXO
V.


sábado, 15 de diciembre de 2012

Shan Shan #1













Quien iba a pensar que una de mis favoritas de lookbook podría estar en mi camiseta, la famosa Shan Shan y su increíble estilo. Cuando vi esta camiseta me pareció completamente encantadora, solo es una camiseta, pero es como tener un pedacito de su estilo en mi jaja, espero que ella pueda llegar a leer esto y sepa que me encanta absolutamente todo lo que se pone, puede llegar a ser demasiado de lo que yo estoy acostumbrada a vestir, pero se ve hermoso. aqui les dejo mas looks de ella !


XOXO 
V.







domingo, 9 de diciembre de 2012

Dia de las velitas !





como es de costumbre colombiana celebrar el día de las velitas la noche del 7 esperando el 8, me levante bien temprano a hacer algunas compras con mi madre, conseguimos lo necesario para la noche y bueno a esperar que callera la noche, mientras eso ocurría solo tenia en mi cabeza que era un día bastante soleado como de costumbre pero el calor era terrible, mi pequeña peluda compañera siempre a mi lado debía estar muriendo también aunque no irradiaba mas que tranquilidad  (-_-)

por fin llega la noche y en mi ciudad natal (Santiago de Cali) es momento de encender las velas, aunque aquí en Cartagena se encienden en la madrugada y como pocas veces decidimos esperar hasta la madrugada. Llegan las 4 a.m. y por fin ponemos las velitas, hacemos el chocolate, unos sandwiches y obviamente para mi madre no podían faltar sus villancicos.



felices fiestas !!

XOXO
V.

martes, 4 de diciembre de 2012

DIY lace collar

Hola !

como les había comentado anteriormente tenia pensado realizar un cuello de encaje ya que no encontré el que quería y lo prometido es deuda, aquí les dejo el tutorial:


Cosas que necesitaras:

  • encaje.
  • cinta delgada.
  • hilo.
  • aguja delgada.
  • tijeras.
  • un dije de tu preferencia. 







Que les pareció ?? la verdad es que mas fácil no pudo ser y debo decirles que no compre absolutamente nada, es un resultado del reciclaje el encaje ya lo tenia de un vestido que fue mio hace siglos, lo mismo el dije de gatito y le da un toque personal.
Bueno yo me voy re-feliz con mi cuello de encaje, tengan un feliz día!

XOXO
V.