Translate

lunes, 8 de febrero de 2021

De regreso


 Hola hola !!


Bueno después de tanto tiempo de abandono a este espacio, decidí regresar, era algo que estuve pensando hace unos meses atrás y bueno aquí estamos de nuevo, regrese con muchos cambios, como por ejemplo:

cuando cree este blog era solo una estudiante de nutrición con miles de ideas e ilusiones perfectas sobre este campo, en resumidas cuentas casi todo era color de rosa 😰, hoy en día, soy toda una profesional graduada, he tenido la oportunidad de experimentar en varias áreas, he aterrizado completamente la nutrición (conocí la otra cara, la de la realidad) y aun me falta bastante por explorar y estudiar (recordemos que en la ciencia todavía hay bastante camino por recorrer 👌)

Con todo este ejemplo que es tan solo una parte de todos los cambios y experiencias que viví en estos 6 años de ausencia (poco a poco les contare esa travesía) puedo decir que regreso mejor preparada y con mucha información que quiero compartirles desde datos científicos, hasta recetas súper saludables y otras que no tanto, pero que obviamente son deliciosisimas y bueno porque no, otras cosas que me gustan mi día a día.


les dejo este meme que hice, espero que les guste tanto como a mi jaja, en mi caso desde que era estudiante siempre llegaban todo tipo de comentarios como: tu comes dulce? oh, por Dios, vas a comerte una hamburguesa con gaseosa? 😱, la gente piensa que los nutricionistas solo comemos lechuga y agua, entre otras cosas 😅😅. 

Estaré haciendo contenido muy creativo, real y con fundamentos científicos que es lo mas importante, nada de crear contenido por crear y divulgar cosas falsas. 


XOXO,

V.