Translate

domingo, 16 de diciembre de 2018

yummy breakfast =)

Hola a todos!!

aprovechando que vamos a empezar otro año con muchísima felicidad, energía positiva, nuevas "promesas" y "metas", me encantaría que pudiéramos mantener toda esa buena vibra que hace que todo nos salga perfecto y para eso tenemos que alimentarnos muy bien, ya saben "pancita llena corazón contento" "A full stomach makes for a happy heart"  y bueno hay que hacerlo de la mejor manera.

para empezar el día les traigo mi receta favorita, súper deliciosa, súper fácil, les hablo de mi cereal de avena, solo necesitas:
  • leche (vaca, soya, almendras, etc)
  • yogurt griego o yogurt normal (sin azúcar)
  • miel
  • avena
  • linaza o semillas de chía
  • frutas de tu preferencia.
yo por lo general utilizo leche de vaca semi-descremada, utilizo un yogurt normal porque casi no consigo el griego, este debe ser sin azúcar ya que prefiero endulzarle con miel, me parece más adecuado y natural, las semillas de chía las he escuchado bastante dicen que son muy buenas, pero me gusta más la linaza me parece que saben cómo a almendras me encantan y ya saben cualquier fruta de preferencia o de temporada, en mi caso utilizo banano, manzanas, mango, peras.

Es una excelente forma de iniciar la mañana, muy saludable, nada de esos cereales llenos de azúcar que dañan nuestra salud y luego dan mas hambre y ansiedad.





consejo: coman saludable, empiecen hoy, comer sano no es aguantar hambre, es comer balanceado y recuerden ese es la meta del año nuevo ;)



Dentro de un año desearas haber empezado hoy.


XOXO
V.