Translate

domingo, 16 de diciembre de 2018

Fotografía ...

Hola chicos!

ya hace un buen tiempo en el cual no he publicado nada, se suponía que debía hacerlo este fin de semana, pero me ha resultado un tanto imposible debido a que, primero, estoy es semana de parciales y pues ya esta semana termino (menos mal, toda esta semana tengo uno diferente T_T) y pues nada espero poder volver lo mas rápido posible para poder compartir muchas cosas interesantes que les tengo.

Hoy mientras buscaba entre mis fotos encontré estas imágenes sobre una pequeña bola de pelos que tuve llamada "Momo" y pues les traigo un poquito de mi cajita de recuerdos, ademas esto fue cuando empece con el cuento de la fotografía, con mi super modelo =)





espero que les haya gustado mis primeras foticos, otro día les seguiré mostrando un poco mas.

XOXO
V.