Translate

domingo, 16 de diciembre de 2018

DIY mugs

Hola Holaa !

Buenos días a todos !! como amanecieron ?? espero que estén muy bien en esta mañana, hoy les traigo una idea que a mi parecer es muy buena e interesante, ya que todos disfrutamos de un delicioso cafesito o un chocolate espumoso para empezar el día y que mejor manera que con nuestro pocillo/taza/mug preferido, yo que muchos tenemos nuestro favorito... cierto que si ?  en mi caso tengo 2 favoritos me encantan y creo que no puedo vivir sin ellos, es mas creo que moriría si llegaran a quebrarse, ojala que nunca nunca pase !

"tadaaa" aquí les presento ...

este primero es el que mas uso, es simplemente adorable estos pantalones de Mickey Mouse, es mi numero 1!! siempre lo utilizo con mi avena, chocolate, café con leche ... todo !! 





este otro es un set de te, obviamente cuando tomo te lo pongo en uso, lo usaría con el café pero no me gusta casi el café solo. Díganme si no es hermoso, ah? yo soy amante de los cupcakes y cuando lo vi, fui totalmente incapaz de soltarlo jajaa es como de colección. 

Bueno ya que les conté un poco acerca de mis mugs o tazas preferidas, es hora de decirles mi idea, he estado investigando un poco de los mugs que tienen mensajes y diseños únicos, personalizados y encontré diseños super lindos, lo único que necesitas es:

  • mucha imaginación y creatividad.
  • marcadores sharpie (ya sea negro o de colores).
  • horno.
si vas a calcar un diseño predeterminado en el mug también necesitaras:
  • papel.
  • lápiz, preferiblemente de los de dibujar suaves.
  • cinta (para que no se corra el diseño).

  1. necesitamos que el mug este bien limpio, nada de que lo lavo mas tarde. luego vamos a definir el mensaje que vamos a escribir o el dibujo que prefieras.
  2. plasmamos nuestro increíble diseño en el pocillo.
  3. por ultimo, lo delineamos con los marcadores y lo metemos al horno a 180 grados centigrados por 30 minutos.
y listo !!! lo dejamos enfriar dentro del horno, no vaya a ser que se valla a quebrar, y eso es todo ya tenemos nuestro pocillo totalmente personalizado, mas fácil no puede ser, espero que les halla gustado y que  hagan su propio pocillo.

aquí les dejo unos diseños que encontré ..