Translate

domingo, 16 de diciembre de 2018

banana pancakes


hola a todos!

Esta imagen me encanta debo decirlo, porque que mejor que comer comida de verdad no ese montón de preservativos, colorantes y edulcorantes que ingerimos en esos alimentos de paquete que encontramos tan fácil en los super mercados, cafeterías y demás. Por eso hoy les traigo una idea muy saludable para el desayuno o también lo pueden utilizar como merienda, la verdad es que es muy sencillo, delicioso y nutritivo, espero que les guste igual que a mi porque ¿ a quien no le gustan los pancakes ? a ver todos esperamos tener un super desayuno para iniciar nuestro maravilloso día y bueno aquí les va.

para estos pancakes vamos a necesitar:
  • 2 bananos en pure.
  • 2 huevos batidos.
  • canela en polvo (opcional).
  • 1/2 cucharada de miel (opcional).

Si yo se !! no necesitamos harina, no necesitamos leche, increible ... ah! bueno vamos a mezclar todo y lo vamos a poner en un sarten caliente como si estuviéramos haciendo un pancake normal y listo los podemos hacer grandes para nuestro fabuloso desayuno y pequeños para llevar como merienda al colegio, trabajo y en mi caso a la universidad. Cualquier acompañante es valido después que sea la que mas te guste y que sea saludable, incluso lo podemos acompañar con frutas yo utilizo mas banano, fresas, mandarina, y a veces yogurt.  






ojala lo pongan en practica, feliz mañana!!

XOXO
V.